Nosolopeques

Jornadas familiares de juegos de rol y mesa

Presentamos las jornadas Nosolopeques ¡2 de junio en Asturias!

Muchos ya os habéis enterado por las redes sociales, y nos hubiera gustado hacer este anuncio con más tiempo, pero más vale tarde que nunca y aquí tenéis la información sobre las Jornadas Nosolopeques en Oviedo.



El sábado 2 de junio se celebrarán las Jornadas Nosolopeques en Oviedo, en el Hotel de Asociaciones Santullano (situado junto al parking del CC Los Prados).

Un día entero de juegos en familia, con partidas de juegos de rol para niños, jóvenes y también para todas esas madres y padres ansiosos por saber más de los juegos de rol. También tendremos partidas de juegos de mesa infantiles y familiares  y una ludoteca para que escojas el juego que prefieras y organices tus propias partidas.

Hemos preparado un evento para que toda la familia pueda disfrutar, con juegos para todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los que ya peinamos canas.

Gracias a la colaboración de Nosolorol y GenX Games tendremos un montón de juegos infantiles en la ludoteca, además de partidas de demostración para que puedas aprender a jugar sin tener que preocuparte de nada más.

También celebraremos partidas de rol para madres y padres. Muchas veces no sabemos por dónde empezar con nuestros hijos porque no hemos jugado antes. ¡Aprende a jugar y a hacer partidas de rol! Tus peques te lo agradecerán muchísimo.

Hemos elegido el Hotel de Asociaciones de Santullano por su inmejorable localización, con un parking gratuito pegado al evento, un centro comercial con variedad de opciones de restauración y muchos otros sitio en los que comer por la zona. Destaca el tesoro prerománico de San Julián de los Prados, muy cercano al lugar del evento y una visita inexcusable.

La participación en las jornadas y en todas las actividades que se desarrollen es totalmente gratuito. Para participar solo debes rellenar el formulario de inscripción respondiendo algunas preguntas que nos ayudan a preparar las actividades y preveer algunos puntos logísticos de la organización. ¡Por favor, rellena el formulario para facilitarnos la labor de organización!

En los próximos días iremos subiendo a la web más información. ¡Os esperamos el 2 de junio en las Jornadas Nosolopeques!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox

@templatesyard